Ir al contenido principal

Entradas

Destacado

Experiencia de un evento

Experiencia WAKO  Nos enteramos del evento porque la universidad UNID fue uno de los patrocinadores y los encargados de organizar el evento solicitaron a un grupo de chavos de la uni para apoyar como staff.  Fue un evento de Kickboxing, las actividades se llevaron acabo en el hotel Barceló  para llegar al lugar nos recogía una van en la escuela a las 9 a.m, llegábamos al lugar y nos daban pases para poder ir a desayunar, después nos decían que actividades haríamos y nuestra hora de salida era a las 5 p.m todo esto por 4 días seguidos.  La experiencia fue muy grata porque conocí un nuevo deporte, personas de diferentes países y también fue algo cansado porque estuvimos parados por mucho tiempo o no podíamos ir a comer .  Al final nos regalaron una medalla del evento como reconocimiento de nuestra participación. 

Últimas entradas