Experiencia de un evento
Experiencia WAKO
Nos enteramos del evento porque la universidad UNID fue uno de los patrocinadores y los encargados de organizar el evento solicitaron a un grupo de chavos de la uni para apoyar como staff.
Fue un evento de Kickboxing, las actividades se llevaron acabo en el hotel Barceló
para llegar al lugar nos recogía una van en la escuela a las 9 a.m, llegábamos al lugar y nos daban pases para poder ir a desayunar, después nos decían que actividades haríamos y nuestra hora de salida era a las 5 p.m todo esto por 4 días seguidos.
La experiencia fue muy grata porque conocí un nuevo deporte, personas de diferentes países y también fue algo cansado porque estuvimos parados por mucho tiempo o no podíamos ir a comer .
increíble experiencia <3
ResponderBorrar¡Vaya que lo disfrutamos!
ResponderBorrarBuena oportunidad.
ResponderBorrar¡Algo diferente!
ResponderBorrarfue horrible yo estuve ahi
ResponderBorrarFue muy bueno
ResponderBorrar